Robaron a un turista en Plaza España

Un sujeto ingresó a un colectivo de larga distancia estacionado Libertad y España y sustrajo una billetera con documentación a su nombre y dinero en efectivo.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

En horas de la tarde, efectivos de la Comisaría 1ra. fueron convocados por un llamado al 911 a las inmediaciones de la Plaza España. Al llegar a la Avenida Libertad entre calle La Rioja e Hipólito Yrigoyen entrevistaron con un hombre de 39 años oriundo de Catamarca, el cual manifestó que momentos antes un sujeto ingresó al colectivo de larga distancia estacionado en el lugar y de su interior y sustrajo una billetera con documentación a su nombre y dinero en efectivo.

El personal policial realizó la aprehensión sobre el individuo, quien posee numerosos antecedentes penales, y a su acompañante que, al momento de ser identificado, comenzó a realizar disturbios en la vía pública.

Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, donde la Dra. María Isabel Sánchez dispuso que el delincuente sea notificado de la formación de causa por el delito de Hurto y se lo traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán. En tanto al secuestro, billetera color marrón con dinero en efectivo (13.480 pesos argentinos) y documentación varia fuera restituida a su dueño.

Por su parte, la Dra. Ana María Fernandez del Juzgado Correccional n° 2 ordenó que se realicen las correspondientes actuaciones contravencionales para el otro sujeto.

Comentarios