Una locura: sorprendió a su pareja sacándole fotos íntimas a su hija de 14 años

La mujer llamó a la policía que detuvo al hombre, de unos 40 años. El equipo interdisciplinario de la comisaría de la mujer intervino para contener y asesorar a la víctima y la madre.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

Personal del Comando de Patrullas concurrió por llamado al 911 a un domicilio del Barrio Pampa. Al llegar al lugar, los efectivos observan a una pareja confrontando junto a dos menores de edad, por lo que interceden para calmar a las partes.

La mujer de la pareja les enseña a los policías que había sorprendido a su concubino (un masculino de 40 años) "cuando le sacaba fotos íntimas a su hija de 14 años", se consignó.

Consultada la Dra. Díaz, titular de la UFI N°6 en turno, la misma dispuso la aprehensión del causante por el delito de "Divulgación de pornografía infantil (art. 128 1er párrafo del C.P.)", se secuestre el celular del mismo con fines periciales y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Se dio intervención al equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer para la contención y asesoramiento de la víctima y su madre.

Comentarios