12 años sin Néstor Kirchner: en Mar del Plata lo recordarán en Belisario Roldán

Será desde las 15 en el espacio público de Roca y calle 190. En la Sesión del HCD, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos emitió un mensaje.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2022

Con actos y homenajes en distintas partes del país, organizaciones políticas, sindicales y sociales recordarán este miércoles la figura y el legado del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 12 años de su fallecimiento.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri; el diputado y secretario general de la CTA, Hugo Yasky; y el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano participarán a las 15.30 en la sede de ATE Capital -Carlos Calvo 1378- de un acto en homenaje.

En la sede del PJ de La Plata se realizará a las 19 un encuentro organizado por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al diputado provincial Walter Abarca, y el exdiputado Carlos Kunkel, bajo el lema "Imitemos el ejemplo".

En tanto, la Casa de la provincia de Santa Cruz realizará un "paseo interactivo" por el edificio en el que el expresidente Kirchner gestó el "proyecto nacional y popular", en el marco de la conmemoración de los 12 años de su fallecimiento.

En Mar del Plata, el acto se desarrollará en la plaza del barrio Belisario Roldán, ubicada en calle 190 y Roca.

En la sesión Ordinaria de este jueves, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos dio un mensaje para recordar al ex presidente de la Nación y líder del espacio kirchnerista al cumplirse 12 años de su desaparición física.

"Intendente, Gobernador, Diputado, Presidente...para nosotros que formamos una generación que se siente representada por esta persona, por eso para nosotros, Néstor es el mejor de los nuestros", dijo Santoro en un tramo del mensaje.

Las muestras de afecto para con el expresidente de la Nación se vieron en las redes sociales por dirigentes, funcionarios, legisladores y referentes del Frente de Todos en la jornada.

Comentarios