Cortes totales y calzadas reducidas por obras viales

Afectarán a los barrios Colinas de Peralta Ramos, Don Bosco, Las Heras, Boque Alegre, 9 de Julio, El Progreso, San Carlos, Punta Mogotes, Nueva Pompeya y Sarmiento, entre otros. Las condiciones climáticas adversas podrían alterar las tareas previstas. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Los cortes por repavimentación estarán presentes en Marconi entre Belgrano y Rivadavia.

Al tiempo que se dispondrán cortes totales o parciales en: Carasa esquina Echeverria, Olavarría entre Azcuénaga y Av. Paso, William Morris y Crocce, Tetamanti y Av. Mario Bravo, Funes entre Balcarce y Av. Libertad, 3 de Febrero y Remedios de Escalada y 3 de Febrero entre 1º de Mayo y Tierra del Fuego.

Por tareas de pavimentación se realizarán cortes totales en Bermejo entre Génova y Sicilia.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Los Aromos entre Reforma Universitaria y Los Cedros y en Tandil entre Ayacucho e Ituzaingó.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Aeroparque, Florentino Ameghino, Bosque Alegre, Bosque Grande, Camino A Necochea, Caribe, El Gaucho, Jose Manuel Estrada, Hipódromo, La Gloria De La Peregrina, La Herradura, Las Américas, Libertad, López De Gomara, Los Pinares, Los Tilos, Jorge Newbery, 9 De Julio, Parque Luro, Bernardino Rivadavia, San Antonio, San Jorge, Santa Mónica, Santa Rita, Santa Rosa De Lima, Sierra De Los Padres, Virgen De Lujan y Jose Manuel Zacagnini.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios