Tres delincuentes fueron atrapados robando en una casa deshabitada

Fue tras un llamado al 911 del cuidador de la vivienda. Los malvivientes intentaban sustraer vajilla de porcelana, cristalería, caños de cobre, manijas de bronce, grifería y cables. Fueron trasladados a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2022

Este jueves, personal de Comisaría 7ma convocado por llamado al 911, se constituyó en Tejedor al 800, donde habían denunciado que varios hombres ingresaron a una vivienda que estaba deshabitada.

Una vez en el lugar los efectivos visualizaron a un malviviente que estaba saltando el paredón de tal vivienda, mientras otros dos le estaban pasando unos elementos envueltos en una sábana, vajilla de porcelana, cristalería, caños de cobre, manijas de bronce, grifería y cables.

La policía llevó a cabo la detención de los 3 delincuentes, identificados de 34, 29 y 31 años . Posteriormente constataron que los mismos habían ingresado a la casa dañando una puerta trasera.

Se secuestró la vajilla mencionada la cual fue entregada a un vecino que se encuentra cuidando la casa. Este refirió que fue él quien dio aviso al 911 y mencionó también que el dueño de la finca se encuentra de viaje.

Por disposición del Dr. Marcelo Yanez Urrutia, de la UFI de Flagrancia en turno, se notificó a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa agravado por ser en poblado y en banda y se los trasladó a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios