Violentó comercio y robó elementos usados: detenido, tiene antecedentes

La policía lo detuvo luego de comprobar, junto a la dueña del negocio, el faltante de los elementos.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2022

Por un llamado al 911 (que refería la activación de una alarma), el personal policial de la Comisaría 4ta aprehendió esta madrugada, a un sujeto masculino quien momentos antes había sustraído maquinaria de un comercio ubicado sobre la Avenida Champagnat al 2.500.

Muy cerca del lugar, los uniformados interceptaron a este individuo el cual al advertir la presencia policial arrojó una campera en la que llevaba envuelto varios electrodomésticos. Se pudo establecer a posterior que tras ingresar a un terreno baldío y trepar un cerco de 2.50 metros de altura, el masculino violentó la puerta de acceso del comercio.

Individualizada la propietaria del lugar, misma corroboró los faltantes, hallando en inmediaciones más electrodomésticos y maquinas tiradas.

El aprehendido poseía antecedentes por robo en poblado y en banda, tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada, robo agravado, encubrimiento, robo a comercio, desobediencia.

El fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia ordenó al tomar conocimiento que el aprehendido sea trasladado a la sede judicial a su cargo por el delito de ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA.

Comentarios