Aprovechaba sus salidas transitorias para robar

Un delincuente que cumplía una condena con beneficio a salir los fin de semanas, fue detenido tras la denuncia de dos comercios en donde había robado $5 mil con un arma de fuego.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2022

El pasado jueves, efectivos de la Comisaría 4ta. llevaron a cabo una orden de registro domiciliario, secuestro y detención de un joven de 23 años por el delito de Robo Agravado con el uso de un arma de fuego.

El domingo 23 de Octubre dos comerciantes de la zona del barrio Centenario denunciaron en la seccional 4ta. que un hombre a cara descubierta ingresó a sus comercios de carnicería y almacén, en el horario del mediodía, les exhibió un arma de fuego y les robó $5 mil.

Luego de tareas investigativas, el pasado jueves la policía allanó un domicilio del complejo Centenario donde incautó una campera similar a la utilizada por el malviviente para cometer los delitos. Junto al personal de la Unidad Penal n° 15, los uniformados requisaron una celda donde incautaron más prendas.

En la Unidad Penal, efectivizaron la detención del delincuente, quien se encontraba cumpliendo una condena efectiva con el beneficio de salidas transitorias desde el día 22 de abril, donde se retiraba los días sábados a las 8 y regresaba los domingos a las 20.

Intervino la Fiscalía n° 14 donde el Dr. Fernando Berlingieri dispuso se realicen las actuaciones de rigor, se secuestre los elementos encontrados y se notifique a Aguirre de la formación de causa por el delito de robo agravado por arma de fuego no secuestrada.

Comentarios