Armados y en una moto robada, dos malvivientes fueron atrapados en Las Avenidas

Fueron perseguidos por personal del GPM, les apuntaron y huyeron y en ese momento cayeron al asfalto. Uno de ellos es menor.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2022

En horas de la tarde del jueves, a raíz de encontrarse realizando un control vehicular en calle Luis Agote e Irala, efectivos del Grupo de Policía Motorizada (GPM) visualizaron dos masculinos a bordo de un moto vehículo transitar a alta velocidad. El personal policial emprendió la persecución del rodado, donde uno de los sujetos, al pasar frente a una uniformada, sacó de entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver, con la que apuntó a su cuerpo y continuó la marcha.

A 200 metros del lugar, en el barrio Las Avenidas, el moto vehículo realizó una mala maniobra, por lo que sus ocupantes cayeron a la cinta asfáltica, sin presentar lesiones.

Los efectivos cursaron por sistema informático la moto marca KTM modelo Dukke la cual posee pedido de Secuestro Activo con fecha 03/10/2022 a solicitud de Comisaría 1ra.

El personal policial halló en las inmediaciones el arma de fuego, siendo un revolver calibre 32 corto, por lo que realizó la aprehensión de un joven de 20 años, el cual se encontraba acompañado de un menor de 16 años. Intervino UFI Flagrancia, donde el Dr. Marcelo Yañez Urrutia dispuso se notifique a Díaz de la formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y se lo aloje en la Unidad Penal n°44 de Batán, en tanto el motovehículo quede secuestrado en la seccional 3ra. Mientras el Dr. Carlos Russo del FRPJ, ordenó se notifique al menor (16) de la formación de causa por el delito de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO y se lo traslade al Centro de Admisión y Derivación.

Comentarios