El intendente municipal Ezequiel Galli, junto al secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, recorrió la obra de construcción de viviendas enmarcadas en el Programa Municipal Viviendas Tuvi, y respondió a al Gobernador: "La política habitacional fue una de nuestras prioridades".
En el marco de esta visita el Intendente se mostró “muy conforme con el avance de obra de las viviendas” Tuvi tradicionales y le respondió al gobernador Axel Kicillof quien en su última visita a la ciudad lo acusó de no tener política habitacional.
“La política habitacional fue una de nuestras prioridades desde el inicio de nuestra gestión en diciembre de 2015, sabemos y conocemos la demanda que hay, no sólo en Olavarría sino también en todo el país”, sostuvo el jefe comunal.
Ante esto último, Galli cerró: “En estos años hemos entregado más de siete mil escrituras, finalizamos viviendas que estaban paralizadas e impulsamos el primer plan de viviendas destinado a familias trabajadoras del Partido de Olavarría y vamos a seguir por el mismo camino porque fue un compromiso que asumimos”.