Le puso una tijera en el cuello a su pareja y la golpeó en el rostro

Ocurrió en una vivienda de Jorge Newbery. El hombre fue detenido y se le abrió una causa por amenazas y lesiones agravadas.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2022

En horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 12da. se constituyeron en una vivienda del barrio Jorge Newbery por un masculino agresivo con su pareja.

En el lugar, personal policial entrevistó con una señora de 33 años, quien manifestó que minutos antes su conviviente le colocó una tijera sobre su cuello y la golpeó en el rostro.

Los uniformados realizaron la aprehensión de un masculino de 38 años – con antecedentes penales por lesiones y desobediencia - quien tenía entre sus prendas una tijera y un destornillador.

Intervino el Dr. Marcelo Yáñez Urrutia de la Fiscalía de Flagrancia, el cual ordenó el secuestro de los elementos, se realice formulario de la ley 12.569 (violencia familiar) a la víctima, en cuanto al aprehendido se lo notifique de la formación de causa por el delito de AMENAZAS Y LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO, se lo traslade a la Unidad Penal n°44 y a Sede Tribunalicia.

Comentarios