Violencia en el jardín: el conflicto continúa en el Ministerio de Trabajo

La reunión será entre Ana Landi, la directora del jardín y la maestra presuntamente agredida y SADOP este viernes al mediodía.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2022

Luego de que la directora del jardín haya desmentido los dichos de la docente que denunció haber sido golpeada por ella dentro del establecimiento, representantes de SADOP se reúnen con la maestra y la directora del jardín en el Ministerio de Trabajo, ubicado en la Avenida Luro y España.

Cabe aclarar que el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) denunció que la docente fue agredida por la propietaria de un Jardín Maternal ubicado Castelli al 3300, junto a una de las preceptoras.

La violencia comenzó con agresiones verbales, empujones, mientras la docente tenía a uno de los niños en brazos, y continuó con golpes luego de encerrarla en una sala y sujetarla entre ambas. Esta situación, que dejó lesiones en el cuerpo de la maestra atacada, fue el pico de una serie de violencias que han venido ejerciendo sobre ella y sobre todo el personal en este jardín”, detallaron desde el Sindicato.

En su defensa, Ana Landi, quien también es propietaria de la guardería, aseguró que "en ningún momento se ejerció violencia" y que se trata de "una difamación".

"Estoy totalmente exenta de esta situación, me tomó por sorpresa. Hace cuatro años y medio que estamos en la ciudad y jamás tuvimos un bochorno y una difamación de este calibre. Somos personas totalmente capacitadas", sostuvo.

Comentarios