Gerardo Morales: “En el Pro hay reacomodamientos en términos de liderazgos”

El presidente de la UCR y Gobernador de Jujuy habló en CNN Radio sobre la interna en Juntos por el Cambio.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2022

Gerardo Morales, presidente de la UCR y Gobernador de Jujuy, habló en CNN Radio sobre la interna en Juntos por el Cambio y consideró que “en el Pro hay reacomodamientos en términos de liderazgos”.

Sobre el radicalismo, el mandatario provincial opinó que “el Pro está con liderazgos, gestión, ideas y una posición moderna”. “En el radicalismo tenemos diferencias, pero estamos en un marco de unidad”, agregó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Asimismo, Morales aclaró: “Cuando digo que no pueden manejar ni una calesita me refiero a gente que no ha tenido gestión. Macri, Patricia (Bullrich) y Horacio (Rodríguez Larreta) han tenido gestión”.

Por otra parte, se refirió a las posibilidades de que Martín Lousteau sea candidato en la Ciudad de Buenos Aires: “Si no puede darse la posibilidad de Lousteau vamos a tener que volver a dialogar muchas cosas en Juntos por el Cambio”.

El radicalismo va a tener su candidato en la Ciudad y va a haber competencia legítima”, remarcó.

Además, anticipó sobre sus intenciones de lanzarse como postulante a nivel nacional: “Pronto voy a lanzar mi campaña como candidato a Presidente”. “Si no hay PASO haremos una interna abierta en el país con los afiliados e independientes”, precisó.

Comentarios