Jornada Aniversario de la Policía Federal en Mar del Plata

Para celebrar, realizan durante este sábado, una jornada de actividades donde los más chicos junto a sus familias, pueden pintar, dibujar, armar rompecabezas y tirarse por un rapel especialmente diseñado.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2022

Durante la jornada de este sábado y continuando con las actividades, a fin celebrar un nuevo aniversario de la Creación, la Policía Federal Argentina lleva adelante una jornada a puertas abiertas, donde los efectivos realizan diferentes acciones en las cuales informan la tarea desarrollada por esa fuerza federal en nuestra ciudad.

Se encuentran diferentes stand del Cuartel Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla", de la Unidad Táctica de Intervención Federal de Mar del Plata, Buenos Aires Sur, de Antidrogas Mar del Plata, del Gabinete Científico de Mar del Plata y de la Sección Estación Ferroautomotor Mar del Plata. Además, los mas chiquitos de la familia pueden pintar, dibujar, armar rompecabezas y tirarse por un rapel especialmente diseñado.

También exhiben móviles policiales y los recursos materiales con que cuenta la Policía Federal Argentina para la prevención e investigación de los delitos, especialmente los de índole federal.

Hay una concurrencia importante de público, el cual se muestra satisfecho con el despliegue realizado por los policías federales en la jornada de puertas abiertas.

 

Comentarios