Robó un celular amenazando con un cuchillo

Tras un patrullaje en el barrio El Martillo, donde luego de una persecución, pudieron atrapar al malviviente de 20 años.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2022

Este sábado, el personal del Comando de Patrullas se encontraba realizando recorridas por la jurisdicción de Comisaría 5ta, por Antártida Argentina y Calle 75, barrio El Martillo, cuando observaron a una joven correr detrás de un hombre.

La mujer al notar la presencia policial, alertó a los efectivos que el malviviente que iba delante de ella, momentos antes le había sustraído su celular, mediante intimidaciones con un cuchillo.

Es así que se generó una breve persecución, donde en Calchaquí y J.Manso el delincuente arrojó lo que había robado y el cuchillo que había utilizado para amenazar a la joven. Tras descartar los elementos, continuó su huida, pero finalmente pudieron detenerlo. 

El malviviente fue identificado con 20 años y se le comunicó lo sucedido al Dr. Facundo De La Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán

Comentarios