Lo sorprenden mientras robaba pertenencias de un auto

Vecinos de Bosque Alegre habían alertado a través del 911 a la policía, pero al llegar constataron que el delincuente había sido reducido por los damnificados.

Por Redacción

domingo 30 de octubre, 2022

Esta tarde, personal de la Comisaría 16ta concurrió por llamado al 911 a calle Solís al 8100, barrio Bosque Alegre. Allí un joven había intentado robar pertenencias de unos vehículos que estaban estacionados en la vereda.

Una vez en el lugar los policías constatan que el delincuente había sido reducido por los damnificados. El mismo fue aprehendido e identificado, un chico de 21 años.

Las víctimas, dos hombres de 25 y 45 años declararon que sorprendieron al joven sustrayendo pertenencias de sus rodados por lo que al reducirlo el mismo extrajo de sus ropas un arma blanca, pero aún así lograron inmovilizarlo.

Tenía entre sus prendas un perfume, un cable USB y una tenaza, tales elementos fueron restituidos a los damnificados. También se llevó a cabo el secuestro de un cuchillo con mango de madera en su funda. El Dr. Facundo De La Canale de la UFI de Flagrancia dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma en gradode tentativa y se lo aloje en la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Comentarios