Se ultiman detalles en las 100 viviendas que serán entregadas antes de fin de año

En las cien viviendas de Coronel Vidal, la Municipalidad de Mar Chiquita ultima detalles con la colocación de revestimientos y tareas de pintura.

Por Redacción

domingo 30 de octubre, 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, supervisó los avances en las cien viviendas de Coronel Vidal, donde se ultiman detalles para ser entregadas antes de fin de año. "Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación vamos a cumplir el sueño de la casa propia a más familias", remarcó el jefe comunal durante la recorrida.

En las cien viviendas de Coronel Vidal, la Municipalidad de Mar Chiquita ultima detalles con la colocación de revestimientos y tareas de pintura. Las obras se realizan a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, al tiempo que comenzó la obra del tendido de red cloacal, con el apoyo del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires. Este sábado, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió el barrio acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Selva Lescano, y el director de Vivienda, Sergio "Teto" García.

Con grandes expectativas, el jefe comunal manifestó: "Recorrimos Coronel Vidal donde ultimamos detalles de las cien viviendas que serán entregadas antes de fin de año. Agradecemos a Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti por las gestiones constantes para finalizarlas. Vamos a cumplir el sueño de la casa propia a cien familias".

En tanto, resaltó el inicio del tendido cloacal para que las viviendas sean entregadas con un nuevo servicio: "Luego de firmar convenio con el ministro Agustín Simone, rápidamente nos pusimos a trabajar. Es muy importante el acompañamiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia". De la recorrida, también participaron los funcionarios Marcelo Pigliacampo, Virginia Vázquez y "Tucho" González, y las concejalas Laura Bravo y Marcela Lallera.

Comentarios