Cae malviviente con arma blanca que quiso robar comercio y luego rompió vidriera de otro

El raid delictivo fue en la noche de ayer en dos comercios de la zona del macro centro.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2022

En horas de la noche del domingo, efectivos de la Policía Local, en recorridas por el centro de la ciudad, a raíz de llamado al 911 fueron convocados a la calle Moreno y Guido.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron con un vecino de la zona quien les manifestó que minutos antes "un masculino estaba intentando abrir la persiana de un local de la esquina (tienda Dr. Grow), que al ser impedido por éste, el sujeto lo amenazó con un cuchillo y se retiró del lugar", se informó.

A raíz del llamado al 911, el personal policial arribó a San Martín y Jujuy, a un comercio tipo polirrubro (K’ndy) donde el empleado les comunicó que un masculino rompió la vidriera, sustrajo mercadería y se dio a la fuga por calle Guido.

Con las características aportadas por la víctima, los uniformados aprehendieron a un hombre de 31 años (con antecedente penal por robo), quien se encontraba a 200 metros del lugar, con los elementos denunciados y un cuchillo, resultando ser el causante de los dos hechos.

Intervino el Dr. Facundo de la Canale, de la UFI Flagrancia, el cual dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por los delitos de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA – AMENAZAS CALIFICADAS y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios