Caso Repetto: "Que se pudra dentro de la cárcel"

Así lo expresaron los familiares de la mujer asesinada, en cuanto a la condena de prisión perpetua que recibió el femicida, Ricardo Rodríguez.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2022

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 marplatense, integrado por los jueces Mariana Iriani, Ricardo Perdichizzi y Juan Galarreta sentenció a Ricardo Alberto Rodríguez a prisión perpetua por el asesinato de su ex pareja Claudia Repetto en Mar del Plata.

Los jueces establecieron la pena máxima por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre mediando la violencia de genero".

Tras conocerse la sentencia, el hermano de la víctima manifestó que "es difícil definir las sensaciones porque contentos no estamos ya que hemos perdido lo mejor que teníamos en nuestras vidas. Pero por lo menos tenemos la tranquilidad de que se hizo justicia y que pague por lo que hizo. Estamos muy agradecidos a los jueves porque necesitábamos una reparación, al menos desde la Justicia".

"Ahora vamos a seguir nuestras vidas como podamos, con el dolor inmenso porque perdimos a una persona muy valiosa para nosotros. Espero que sirva de precedente para que no le pase a ninguna mujer más", agregó Jorge.

En tanto, uno de los hijos de Claudia Repetto, Cristian, sostuvo que "sentimos algo de paz y alivio al alma, ya que estuvimos esperando dos años la condena para esta porquería durante dos años y medio. Que se pudra dentro de la cárcel".

"Estamos agradecidos con el abogado y el Fiscal que trabajaron muy bien, porque en Argentina uno se lleva sorpresas a veces. Hoy tuvimos una buena resolución", finalizó.

 

Comentarios