Buenas noticias para la Scaloneta rumbo a Qatar 2022

En medio de varias lesiones por parte de los jugadores que integran el plantel de la selección, rumbo al Mundial de fútbol, Ángel Di María anunció tranquilidad a la distancia.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2022

Ángel Di María aportó una gran noticia para la Selección Argentina de fútbol, en plena preocupación por las lesiones que están sufriendo los jugadores del combinado nacional a pocos días del arranque del Mundial de Qatar 2022.

Después de las molestias que sufrió el extremo de 34 años en los últimos meses en Europa, al menos durante el lunes 31 de octubre llevó tranquilidad a la distancia. De no mediar inconvenientes, el ex Rosario Central empezará de titular en los encuentros a desarrollarse en Doha, entre el próximo 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

La novedad con el ex Real Madrid (España) es que comenzó a dejar atrás el pequeño desgarro en el isquiotibial derecho sufrido el pasado 11 de octubre, durante la derrota del conjunto de Turín por 2-0 frente a Maccabi Haifa en Israel por la fase de Grupos de la UEFA Champions League. De esa manera, realizó algunos trabajos del entrenamiento a la par del resto del plantel profesional.

Igualmente, todavía no recibió el alta médica, aunque todo indica que lo hará en el transcurso de esta semana. Por lo tanto, será baja ante PSG por la Champions el miércoles 2 de noviembre, pero se ilusiona con poder reaparecer en alguno de los tres compromisos siguientes del elenco de Massimiliano Allegri.

Por otra parte, Leandro Paredes, el compañero de "Angelito" en Juventus y en La Scaloneta se repone de una dolencia. En el caso del ex Boca se trató de "una lesión de bajo grado en el isquiotibial del muslo izquierdo" sufrida el pasado 22 de octubre, por la que según "El Bianconero" necesitó "alrededor de 15 días para su completa recuperación". Por lo tanto, se estima que el volante central ya estará en óptimas condiciones físicas para el lunes 7 de noviembre.

Comentarios