Carrió y la interna en Juntos por el Cambio: “No se desgasten en candidaturas anticipadas”

En Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal, aclaró que “la unidad está garantizada” en la coalición opositora.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2022

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI, afirmó  en CNN Radio que “hay dirigentes de Juntos por el Cambio que se desgastan anticipando las candidaturas” para el próximo año.

En Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal, Carrió aclaró que “la unidad está garantizada” en la coalición opositora.

“Los conflictos son de los otros y de los que son candidatos”, agregó, aunque pidió que “no se desgasten en candidaturas anticipadas. Si siguen avanzando en esto perjudica sus propias posibilidades electorales”.

“Me reúno con todos todas las semanas”, aclaró, y consideró que “hay muchos dirigentes que quieren ser candidatos y se anticipan a un año electoral cuando la sociedad está con inflación, desempleo, inseguridad y corrupción”.

En Brasil perdió el oficialismo. Los que están perdiendo son los oficialistas y el oficialismo acá es Cristina Kirchner. Además la elección de Brasil fue un empate técnico con mayoría por parte de Bolsonaro en la Cámara de Diputados y Senadores”, aclaró Carrió, quien recordó que en el país vecino “se extremó en su polarización y no es bueno”.

“En Brasil hay un Lula que ganó por un punto con un Congreso muy difícil. Bolsonaro ganó los grandes distritos y donde se decide el poder del país. Es un equilibrio de poderes casi beneficioso para Bolsonaro en los próximos años”, opinó.

Comentarios