Choque en cadena tras una persecución policial: detienen a un hombre

El aprehendido molestaba a personas en la zona de Tribunales y cuando el personal policial quiso identificarlo, se fugó en auto. Fue interceptado por dos patrulleros en Avenida Constitución y se produjo un siniestro vial.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2022

Esta tarde, personal de la Subcomisaria Casino, a raíz de llamado al 911, se presentó en Bolívar entre Mendoza y Viamonte, donde denunciaron que un hombre molestaba a las personas que se encontraban en el Juzgado Federal, emplazado en esa zona.

Una vez en el lugar, los efectivos visualizaron al malviviente, que al notar la presencia policial comenzó a tornarse hostil, agrediéndolos verbalmente y negándose a ser identificado. De un momento a otro, se subió a un vehículo, para luego darse a la fuga. Fue así que se generó una persecución por diferentes calles de la ciudad por lo que fueron alertados móviles policiales de otras jurisdicciones.

Luego, a la altura de Constitución y Palma un móvil policial de Comisaría 2da logra alcanzar al vehículo conducido por el delincuente, colocándose por delante.

En ese momento el hombre colisiona por detrás al móvil policial; a su vez otro de la Comisaría 1era que se encontraba detrás, no logró frenar y chocó, ocasionando de esta manera una cadena.

Finalmente, el hombre de 53 años, resulto detenido y el personal policial no sufrió lesiones. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la Dr. De Marco dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de resistencia a la autoridad y daño.

Comentarios