MIRÁ EL VIDEO

Motochorros azotan otra vez en El Martillo: así le robaron a un joven

En plena tarde marplatense un joven que caminaba por la zona de Casildo Villar entre Puán y Lebensohn, fue abordado por delincuentes y lo despojaron de sus pertenencias. Vecinos denuncian "zona liberada" y serán recibidos por el Municipio.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2022

En plena tarde marplatense un joven que caminaba por la zona de Casildo Villar entre Puán y Lebensohn (43 y 41), barrio El Martillo, fue abordado por delincuentes y lo despojaron de sus pertenencias. Los vecinos que enviaron el material a la redacción de El Marplatense denuncian "zona liberada por parte de la comisaría 16ta".

Mirá el video:

Como muestran las imágenes un joven que pasa por delante de una propiedad con cámara de seguridad, que registra el momento en que la víctima pasa caminando sola e inmediatamente la secuencia muestra a dos personas en una moto a gran velocidad.

La secuencia termina con el joven corriendo hacia la dirección contraria y a los delincuentes huyendo.

Los vecinos del barrio "están cansados de los reiterados robos" y denunciaron "inacción policial", en diálogo con este medio.

En este sentido, el Municipio recibirá a los vecinos y la secretaría de Seguridad, a cargo de Martín Ferlauto se reunirá el próximo viernes en las instalaciones del COM con referentes del barrio.

Mirá la secuencia desde otro ángulo:

Comentarios