Peñarol se prepara para una gran celebración por su centenario

Cumplirá 100 años este lunes 7 de noviembre. Para celebrar este acontecimiento histórico, el club realizará diferentes actividades.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2022

El Club Atlético Peñarol cumplirá 100 años este lunes 7 de noviembre. Para celebrar este acontecimiento histórico, el club realizará diferentes actividades para socios, hinchas y comunidad marplatense en general. El plato fuerte de los festejos se dará el viernes 6, desde las 18 en la sede de la institución (Garay 2524), con la presencia de las autoridades del club, glorias y deportistas actuales, shows artísticos, gastronomía, homenajes y la esperada vigilia hasta la medianoche.

La entrada será gratuita con inscripción previa, la cual puede efectuarse de forma presencial, de 15 a 20 hs en la secretaría de la institución, o a través de Whatsapp, al número 2234540202.

La primera actividad será una charla referida al primer presidente de la institución, profesor Arístides Hernández. Se llevará a cabo este miércoles 2 de noviembre, de 19 a 20  en el S.U.M. de la sede social. Como orador estará el reconocido historiador y estadístico Rubén Pedro Aguilera.

Las actividades continuarán el sábado 5 de noviembre, desde las 12 en la plaza ubicada en la calle Gral. Roca entre Tucumán y Buenos Aires, con la jornada llamada “Y un día Urciuoli nos volvió a juntar en el barrio”. En ese contexto, se plantarán árboles en la denominada “Canchita de Roca”, en un emotivo homenaje a ex dirigentes, entrenadores y jugadores que ya no están presentes. Los asistentes podrán llevar sillas y canastas para rememorar los viejos picnics y presenciar los números artísticos, además de sorpresas.

Finalmente, el evento central y la vigilia del centenario será el domingo 6 de noviembre, a partir de las 18 en la puerta de la sede del club. Contará con la presencia de importantes figuras del pasado, autoridades del club, jugadores y entrenadores actuales.

Con una propuesta para toda la familia y abierta a la comunidad marplatense, el evento incluye shows musicales, homenajes, sorteos, juegos y variada gastronomía, como carnes, pescados, pastelería, sandwicheria gourmet, entre otros.

El line up artístico dará inicio con el show acústico de Nahuel Calvo, ex jugador del club desde inferiores hasta la Liga Nacional.

Comentarios