Una pelea entre dos jóvenes terminó con un muerto y el agresor detenido

El hecho ocurrió en Juramento al 1117, la víctima tenía 33 años y recibió una puñalada letal, que terminaría con su vida minutos después. Llegó a ser trasladado al HIGA, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2022

Personal de la Comisaría 3ra, alertado por llamado al 911 llegó a calle Juramento al 1117, donde se encuentra la Villa Vértiz, donde se había generado una confrontación vecinal.

Una vez en el lugar constatan la presencia de un hombre de 33 años herido de arma blanca en la zona pectoral. Se presentó una ambulancia de SAME que trasladó a la víctima al HIGA.

En el lugar, por declaraciones de testigos, los efectivos lograron ubicar al agresor, quien se encerró en su domicilio y se propinaba cortes en sus brazos.

Por razones de emergencia el personal policial irrumpió en el domicilio, momento en que el agresor se dio a la fuga por los techos pero finalmente fue aprehendido e identificado, un joven de 32 años.

Este mismo tenía en su poder el arma agresora, elemento que fue secuestrado. Seguidamente desde el hospital informaron la muerte de la víctima. Se tomó conocimiento que el aprehendido posee antecedentes penales por los delitos de Tentativa de Robo Agravado en Banda y Robo.

Respecto a la víctima de 33 años presentaba antecedentes por Robo, Infracción a la ley 23.737 y Tentativa de Robo Agravado y en Banda.

Por disposición del doctor Leandro Arévalo de la UFI Nro. 07, quien se presentó en el lugar de los hechos, el aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de homicidio y se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de Policía Científica se encuentra realizando pericias en el lugar. Por declaraciones, se supo que entre las partes poseían conflictos de vieja data.

Comentarios