• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”

    02 de noviembre de 2022 - 11:38
    Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”
    Ads

    La presidenta del PRO Patricia Bullrich volvió a salir al cruce del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y escala la tensión en Juntos por el Cambio. La exministra de Seguridad le pidió a Rodríguez Larreta: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”.

    Las declaraciones de Bullrich recalientan las internas en la coalición de la oposición, en un clima caliente que alcanzó un pico de tensión con la agresión de la dirigente al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel. La dirigente le advirtió al funcionario: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”, como se vio en un video que se viralizó el martes y que generó una nueva crisis en Juntos por el Cambio.

    La titular del PRO acusó al gobierno porteño de hacer “permanentes operaciones de prensa” en su contra: “Si hay un debate que Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande más soldaditos, todo debate es válido en la medida que sea abierto y claro”, en declaraciones a Radio Rivadavia.

    Bullrich confirmó sus pretensiones presidenciales y reclamó que haya “transparencia” en el PRO: “No me van a correr, siento que el PRO tiene que ser un partido transparente en el que no haya mal uso de recursos, que no se genere una situación en la que tomás una decisión y te mandan voceros a decirte cualquier cosa”.

    Las frases más destacadas de Patricia Bullrich
    *“Creo en la cultura de la transparencia, de la verdad, es muy importante que en un partido como el PRO esas prácticas sean las que prevalezcan, en todo sentido”.
    *“Tuvimos un debate sobre lo que había que hacer por las concentraciones frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, vallas sí o vallas no, ese debate lo di abiertamente, lo hablé con la gente de la Ciudad, dije lo que pensaba y después de eso empezó una batería de operaciones en todos lados”.
    *“Si debato con Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas para decir cualquier cosa”.
    *“Es importante que el PRO promueva un candidato propio en la ciudad de Buenos Aires, ahora, si promuevo un candidato como el ministro de gobierno porteño Jorge Macri, ¿por qué es un conflicto y me dicen que hay tensión conmigo?”.
    *“El PRO tiene que seguir gobernando la ciudad de Buenos Aires”.
    *“¿Por qué pensar que Jorge Macri es propiedad de alguien? Es el candidato que mejor asoma”.
    *“Elisa Carrió tiene que hacer lo que sienta que tiene que hacer, no le quiero responder, sé lo que soy y cuál es mi condición femenina”.
    *“Mauricio Macri tiene que sobrevolar la construcción de una fuerza política que creció mucho, que tiene muchos dirigentes, tiene que trabajar para que a la fuerza le vaya cada vez mejor”.

    HAY QUE PARAR LA PELOTA?
    Sin equipo no hay segundo tiempo posible,es por eso que es hora que nuestros dirigentes nacionales se metan en el vestuario enfríen la cabeza y se den cuenta que estamos haciendo un papelón que cada día nos aleja mas y más de una sociedad que le reclama

    — Emiliano Giri ?? (@emilianogiri) November 1, 2022

    En medio del conflicto que se dio, el presidente del PRO General Pueyrredon pidió "parar la pelota" y en un marco con tono de Mundial de fútbol apeló a que "es hora que nuestros dirigentes nacionales se metan en el vestuario y enfríen la cabeza", pidió que "se den cuenta que estamos haciendo un papelón que cada día nos aleja mas y más de una sociedad que le reclama", un twitter de Emiliano Giri que escaló alto y tuvo repercusión Nacional.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo