• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Petroleras: Cristina Kirchner recibió a las autoridades de Chevron

    02 de noviembre de 2022 - 20:17
    Petroleras: Cristina Kirchner recibió a las autoridades de Chevron
    Ads

    Este miércoles, la vicepresidenta, Cristina Fernández anunció en sus redes sociales que recibió a las autoridades de Chevron, el responsable internacional de exploración y producción de Chevron, Clay Neff, y Bruce Niemeyer, encargado de la compañía en Argentina, junto al presidente de YPF, Pablo González.

    "Con Chevron realizamos la primera asociación internacional luego de la recuperación de YPF, que permitió una estratégica inversión para el desarrollo de Vaca Muerta. Gracias por seguir confiando e invirtiendo en nuestro país" expresó la mandataria.

    Recibí junto al presidente de YPF, Pablo González, a Clay Neff, el responsable internacional de exploración y producción de Chevron y Bruce Niemeyer, encargado de la compañía en nuestra región. pic.twitter.com/OcUuaUYapk

    — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 2, 2022

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo