Rabinovich: "La Provincia abandonó por completo la Rambla"

El senador provincial de Juntos señaló que "a dos meses de terminar el año, la Provincia no empezó las obras de remodelación de la Rambla, previstas en el presupuesto 2022". "Tampoco las presupuestó para el 2023", denunció.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2022

Desde el oficialismo local solicitaron hace pocos días al gobernador Axel Kicillof información respecto a las obras de mejoras en la Rambla. "Fue uno de los pedidos de Guillermo Montenegro para nuestra ciudad, se encuentran estipuladas en el presupuesto provincial 2022 y el gobierno de Kicillof no ha hecho nada", expresaron desde el bloque de concejales de Vamos Juntos.

El presupuesto provincial 2022 incluyó dentro de su plan de obras, el mejoramiento y puesta en valor de la Rambla Casino - Hotel Provincial Mar del Plata, siendo este uno de los pedidos del intendente Guillermo Montenegro al gobernador Axel Kicillof con el objetivo de llevar adelante obras integrales en este lugar histórico y emblemático de la ciudad. Al respecto, desde el bloque del oficialismo presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de comunicación solicitando al gobierno provincial el urgente inicio de las obras estipuladas.

En ese contexto, el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, señaló este miércoles que "a dos meses de terminar el año, la Provincia no empezó las obras de remodelación de la Rambla, previstas en el presupuesto 2022 y tampoco las presupuestó para el 2023".

Y remarcó que "la Provincia abandonó por completo este lugar histórico. Incluso el gobernador Kicillof lo reconoció meses atrás cuando prometió que se iba a hacer cargo de mejorar este espacio del cual disfrutan los vecinos de la ciudad y todos los turistas que nos visitan".

"Otra vez, fue mentira y otra vez perjudicó a Mar del Plata. El intendente Guillermo Montenegro continúa insistiendo en que es necesario iniciar los trabajos con urgencia y hasta ahora la discriminación es clarísima: estamos en noviembre y no hubo ningún avance", sentenció el legislador de la Quinta Sección Electoral en las redes sociales.

Comentarios