Adrián Caballero, embajador LGBTIQNB+

El diseñador, también embajador turístico de Mar del Plata, fue elegido por Super Like Citas MDQ para que los represente en la Marcha del Orgullo de este sábado en CABA.

Por Redacción

jueves 3 de noviembre, 2022

Este sábado 5 de noviembre se celebrará la Marcha del Orgullo LGBTIQNB+. Es el acto público más importante de la comunidad en Argentina. Se realiza todos los años, desde la primera histórica Marcha en 1992, cada primer sábado de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires esta será su edición número 31 y miles de personas se congregarán para movilizarse al Congreso de la Nación. Mientras tanto en Mar del Plata, la edición local del evento se realizará el sábado 9 de diciembre.

La Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersex , Queer, No Binaries y más, que se realiza todos los años en la Ciudad de Buenos Aires y se replica en otros puntos del país, tiene el objetivo de visibilizar los principales reclamos, conquistas y el orgullo del colectivo en Argentina.

Por tal motivo Adrián Caballero estará presente en la semana del #orgulloBA, no solo como embajador Turístico de Mar del Plata sino también como “Embajador LGBTIQNB+” de Super Like Citas MDQ.

Caballero fue elegido para que los represente, no solo por ser una personalidad destacada de la ciudad sino también para que sea quién continúe levantando la voz por quienes aún no pueden, lleve en alto la bandera del orgullo, con dignidad, amor y lucha.

Super Like Citas MDQ, son innovadores en Mar del Plata realizando citas rápidas y desde diciembre, pioneros al generar el primer encuentro de citas rápidas Gay del país.

Comentarios