Cortes de tránsito por repavimentación, retiro de carteles y trabajos en el alumbrado público

Afectarán a los barrios Don Bosco, Cerrito y Salvador, Bosque Alegre, Las Avenidas, El Progreso, San Carlos, Puerto, Bernardino, Villa Primera, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

jueves 3 de noviembre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Los cortes por repavimentación estarán presentes en calle Marconi entre Av. Colón y Moreno y José Martí entre Soler y Av. Fortunato de la Plaza.

Al tiempo que se dispondrán cortes totales o parciales en calle Roque Sáenz Peña entre Carasa y Fortunato de la Plata, Olavarría entre Azcuénaga y Larrea, Figueroa Alcorta entre Hernandarias y Ortiz de Zarate, Matheu y México y en calles Ituzaingó y Misiones.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Los Aromos entre Los Cipreses y Los Olmos, Galicia entre Solís y Gaboto, Luis Agote entre Solís y Av. Juan B Justo, Gaboto entre Galicia y Echeverría y por último en calle Echeverría y Tripulantes del Fournier.

Desde hoy y en el marco de la realización del 37° Festival Internacional de Cine en nuestra ciudad, se dispondrá una muestra de arte frente al Palacio Municipal. Por ello, se informa que –a partir del jueves 3 de noviembre y hasta el domingo 13 inclusive- se realizará un corte total de tránsito de 8 a 23 en la calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde San Martín a la avenida Luro.

Continuando este jueves, el equipo de ingeniería de tránsito continuará con la tercera etapa del retiro del pórtico de señalización vial en Av. Félix U. Camet y Valencia, lo que generará cortes desde total desde la 7 de la mañana con desvío por calle Florisbelo Acosta (sentido sur-norte) y luego lo será por calle R. Gutiérrez desde Constitución retomando por Valencia.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público continuará con la reconversión de luminarias led en Córdoba desde Castelli a Alberti y Av. de los Trabajadores entre Dorrego y Tripulantes del Fournier. También se sumarán trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en Av. Antártida Argentina Desde 2400 A 3200 y los barrios: Bosque Peralta Ramos, Cerrito Sur, Cerrito Y San Salvador, Colinas De Peralta Ramos, Coronel Dorrego, Fortunato De La Plaza, Puerto, Don Bosco, El Jardín De Peralta Ramos, El Martillo, El Progreso, Faro Norte, General San Martín, Juramento, Las Lilas, Libertad, López De Gomara, Los Andes, Los Pinares, Malvinas Argentinas, Jorge Newbery, 9 De Julio, Nuevo Golf, Parque Luro, Peralta Ramos Oeste, Regional, Bernardino Rivadavia, Belisario Roldan, San Cayetano, Sarmiento, Termas Huinco y Villa Lourdes.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios