"Votamos Luchar" se movilizó por diversos puntos de Mar del Plata

Movilizan en todo el país contra el ajuste y la represión a quienes luchan. En ese marco se lleva adelante la manifestación en la ciudad.

Por Redacción

jueves 3 de noviembre, 2022

Desde el movimiento "Votamos Luchar" en el día de la fecha convocó a una movilización que recorrió diversos puntos de la ciudad. "Se salió desde EDEA, se pasó por el municipio, Ministerio de Trabajo, Tribunal Oral Federal y terminamos en el Puente de las Américas", dijeron desde la organización.

"Estamos  movilizando en todo el país contra el ajuste y la represión a quienes luchan", agregaron.

"La crisis se profundiza por dónde la miremos, no sólo a nivel económico sino también incluye lo ambiental, lo sanitario, lo educativo. Mientras se beneficia a todo el sector empresarial con subsidios de todo tipo, los planes de trabajo precarizado como ser la mano de obra barata y desechable siguen avanzando", dispararon.

"Las consecuencias las vemos fuertemente en lo económico, con una inflación del 11% en alimentos en el último mes y permanentemente una degradación en la calidad de vida que abarca todo, desde la energía hasta la vestimenta, alquileres, transporte, alimentos, productos de limpieza, etc. Se habla de un super ajuste en el marco del mundial, que la situación se va a profundizar en las semanas que corren", concluyeron.

Comentarios