Alumnos realizaron simulacro de Sesión en un taller de derecho parlamentario

Fue coordinado por el docente titular Diego Garciarena. Estuvieron presentes la titular del cuerpo deliberativo, Marina Sánchez Herrero, Agustín Neme y Alejandro Carrancio.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2022

El taller de Derecho parlamentario a alumnos de la carrera culminó en el recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante con un simulacro de debate sobre el proyecto de Ley sobre la baja de la edad de la imputabilidad.

Este viernes, tal como estaba previsto, el docente Diego Garciarena (titular del Taller) coordinó las acciones en el segundo piso del Palacio comunal en donde cada alumno ocupó una banca deliberativa en el marco de una Sesión.

Y una alumna tuvo el privilegio de presidir la reunión, flanqueada por Marina Sánchez Herrero y el propio Garciarena quien en el taller contó con las colaboraciones de las doctoras Adriana Arias y la Licenciada Evelina Mazzola, a lo largo de varias jornada.

El evento contó, además, con la presencia de los concejales Agustín Neme y Alejandro Carrancio.

"Tratamos un proyecto de ley convocando una consulta popular vinculante para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años", dijo a El Marplatense Garciarena al concluir el evento.

Comentarios