Detienen a una mujer que le había disparado y robado a un remisero

El hecho ocurrió en Vértiz al 6.200 el pasado fin de semana y el trabajador del volante está fuera de peligro.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2022

El pasado 29 de octubre, un remisero de la empresa “Remise Zona Sur” finalizó en Vértiz al 6.200 un viaje, dejando allí a dos mujeres, quienes antes de descender del auto una extrajo un arma de fuego y le disparó al hombre en el omóplato, sustrayéndole la recaudación y el teléfono celular de su pertenencia.

En el momento el hombre de 64 años de edad fue trasladado al HIGA lúcido y consciente, interviniendo en el hecho la fiscal Romina Díaz de la UFI número 06 en turno.

Los efectivos de la Comisaría 3ra realizaron una serie de tareas investigativas que permitieron solicitar ante el Juzgado de Garantías una orden de allanamiento y registro para dos domicilios (uno del barrio Peralta Ramos Oeste y otro del barrio Florencio Sánchez), como así también la orden para la detención de una de las mujeres involucradas en el hecho.

En el día de la fecha, los efectivos de la Comisaría 3ra junto al GAD irrumpieron en las dos viviendas de referencia, haciendo efectiva en el segundo allanamiento la detención de una mujer y secuestrando un revólver calibre 38 y 34 cartuchos.

Asimismo se hallaron 28.7 gramos de marihuana, 6.5 gramos de  cocaína y una balanza de precisión y se identificó a un joven de 21 años de edad. La Dra. Romina Díaz de la UFI nro. 06 ordenó el traslado de la detenida a la sede judicial a su cargo, mientras que desde la UFI de Estupefacientes, el Dr. Leandro Favaro indicó que el masculino identificado sea notificado de la formación de causa por infracción a la ley 23.737.

Comentarios