El Shopping Los Gallegos cumple 110 años y prepara su celebración

Los eventos conmemorativos comenzarán el 19 de noviembre con muestras fotográficas, espectáculos musicales gratuitos, inauguraciones en el pario de comidas, shows y sorteos.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2022

En el marco del aniversario de 110 años del shopping los Gallegos, durante el mes de noviembre estarán realizando una serie de eventos, sorpresas y espectáculos, para festejar una fecha tan importante

Durante las próximas semanas tendrán la muestra de las 120 fotos finalistas del concurso Retratos de Mi Ciudad, organizado junto al Instituto Radiológico. La exposición abarcará todas fotos originales sacadas en Mar del Plata y se podrán ver en la planta alta del Shopping.

En este sentido, el gerente comercial del Shopping Los Gallegos, Marcelo Otero dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) en donde afirmó: "Hace 110 años que se fundó Los Gallegos, por eso el sabado 19 de noviembre, tenemos previsto todo un evento conmemorativo, vamos a tener bandas en vivo en la plazoleta del tango, actividades adentro con sortes, premios y grandes descuentos, para pasar un día festivo en el Shopping. Veremos la historia del Shopping junto a muy buenas bandas locales.

"Tenemos el Festival Internacional de Cine, con dos salas exclusivas dedicadas a todo lo que es la producción del evento, que arranca a las 10 y se extiende hasta el cierre del complejo, a las 23. Y por supuesto seguimos con el ciclo de música, los miércoles a la noche, con entrada libre y gratuita", agregó Otero, haciendo referencia al evento que se celebra en la ciudad, desde el pasado jueves 3, hasta el domingo 13.
"Proximamente va a abrir un nuevo local en el patio de comidas y esperamos que ya esté funcionando para el fin de semana del aniversario, para completar con una muy buena propuesta el sector gastronómico. Tenemos nuevas marcas que se sumaron y se pudo renovar muchísimo", continuó el Gerente comercial de Los Gallegos.
"La semana pasada tuvimos el espectáculo de una pianista que estuvo tocando en el medio del shopping y estamos pensando en tener un espectáculo sorpresa de acá a fin de año, gratuito"concluyó Otero.
Consultá el cronograma de actividades, horarios, promociones y mucho más en nuestras redes sociales o en la página del Shopping.

Comentarios