Le robaron la bicicleta y la ofrecían a la venta por Facebook

Había sido robada en el mes de agosto. Un allanamiento perdió dar con tres mujeres, una de las cuales la ofrecía la venta a través de la plataforma digital.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2022

El pasado 28 de agosto, un hombre denunció en Comisaría 1ra. que de la zona de la cochera del edificio donde vive en el macrocentro, le sustrajeron una bicicleta marca “Olmo” color negra con detalles en color naranja. Al cabo de unos días, tras tareas investigativas, personal de la seccional primera visualizó dicho rodado en la red social “Facebook”, en su área comercial “Marquet Place” donde un usuario de nombre BG (Nota de la R: usamos las iniciales) vendía la bicicleta con similares características a la denunciada.

En el día de ayer, efectivos de la Comisaría 1ra, en conjunto con la Comisaría 16ta. llevaron a cabo la orden de registro domiciliario otorgada por el Juzgado de Garantías n° 1, en un domicilio del barrio Bosque Grande. En el lugar, los uniformados hallaron la bicicleta marca Olmo modelo Safari con detalles en color naranja neón, e identificaron a tres femeninas.

El fiscal Arévalo de la Fiscalía N° 7 dispuso se realice el secuestro del rodado, y se notifique de la formación de causa por el delito de HURTO a la mencionada mujer, de 27 años de edad, sin tomar medida restrictiva para ella ni para las demás personas de la vivienda.

Comentarios