Abel Pintos hizo vibrar a más de 10 mil personas en el Autódromo de Rosario

El músico brindó un show este viernes en el que paseó por todos sus éxitos. Un viaje de emociones para los que se acercaron al predio de Jorge Newbery y García del Cossio.

Por Redacción

sábado 5 de noviembre, 2022

Tras uno de los mejores años de su carrera, Abel Pintos se presentó este viernes en el Autódromo de Rosario ante más de 10 mil almas que transitaron por un sinfín de emociones al ritmo de sus hits y de sus últimas creaciones.

La artista encargada de abrir la velada fue la cantante rosarina Mercedes Borrell, quien en la previa al evento estelar de la noche creó un gran ambiente por intermedio de sus canciones en compañía con su guitarra.

El clima acompañó a Abel durante las dos horas y media que duró el concierto en el predio de Jorge Newbery y García del Cossio. El artista buceó por clásicos como La llave, Oncemil y Motivos, pero también se animó a las canciones de El amor en mi vida, su más reciente material de estudio, que lanzó en 2021.

"Hasta Aquí" fue la pieza elegida para dar el puntapié inicial a una noche emotiva y a pura música. Pintos se refirió al contexto de este recital y ante los presentes expresó: "Todo este tiempo hemos estado construyendo nuestra relación, entonces siendo esta noche el primer concierto propio de carácter masivo que hacemos en la ciudad, es especial para mí porque siento que como dije en muchos medios de comunicación de la región, es una noche consagratoria”.

La puesta en escena, potenciada por pantallas y luces posicionadas en torno al escenario, contribuyeron a que el espectáculo sea cautivante tanto desde lo visual como desde lo sonoro.

Una vez más, el talento y el carisma de Abel conquistaron a los corazones rosarinos, en un vínculo que se fortalece un poco más cada vez que el músico llega de visita para brindar una nueva presentación en la ciudad. El interprete lo dejó claro cuando tomó su micrófono y mencionó: “Esta noche me siento especialmente ilusionado, así que gracias no solamente por esto sino por todas las noches que hemos compartido, hoy, aquí en este lugar maravilloso y todos juntos; gracias; los quiero mucho”.

La Fiesta Abelera llegó a su fin con "Piedra Libre", la canción que concluyó un contundente bis ante los aplausos de quienes disfrutaron del show en el Autódromo de Rosario.

Comentarios