Buen triunfo de Bértola en noche marplatense en la FAB

El "Bonito" se impuso por puntos en tanto la hermana de Lucas, el campeón sudamericano marplatense hizo su estreno profesional. Buen desempeño de los pupilos de Maravilla Sosa.

Por Redacción

sábado 5 de noviembre, 2022

La noche de la FAB comenzó con buenas presentaciones para los representantes de Mar del Plata. Tanto Mariano Bértola como Rocío Bastida pudieron obtener triunfos por puntos, uno para consolidar su invicto y la otra para hacer su estreno de buena forma en el campo rentado.

"El Bonito" tardó un round en encontrarle la vuelta a un rival zurdo y complicado. A partir del segundo round, empezó a encontrar precisión y distancia, algo que le había faltado en la primera vuelta. El tercer asalto fue el más claro para el marplatense porque conectó mucho y además, empezó a mostrar mucha movilidad para pegar y salir poniendo en ridículo a Domínguez que tiraba golpes ampulosos sin poder acertarle al de Mar del Plata.

Las tarjetas lo vieron ganador por fallo mayoritario (Assinaro 57-57, Basile 58-56 y Mayorquin 58-56) para conservar el invicto y seguir trabajando, sobre todo en ser más contundente en los buenos momentos de pelea para buscar esa definición categórica que todavía se le niega.

BUEN DEBUT DE BASTIDA

Rocío Bastida finalmente tuvo su estreno profesional con una buena performance superando con claridad a Natalia "La Chinita" Juárez luego de cuatro rounds de combate.

Comentarios