Dos policías heridos tras un tiroteo en Quilmes

Los malvivientes encapuchados se dieron a la fuga. Los heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte y hasta el momento se encuentran fuera de peligro.

Por Redacción

sábado 5 de noviembre, 2022

personal policial fue alertado por un transeúnte de que dos hombres cometían un ilícito a unos metros contra camioneta 4x 4 champagne a bordo de auto negro símil Corsa o WV Gol trend.

Al arribar al lugar,  comienzan a recibir disparos de arma de fuego y dan la voz de alto policía repeliendo la agresión con armas reglamentarias.

Cuando identifican a los implicados, vieron que llevaban pasamontañas y ropas negras. Se subieron a un auto negro con vidrio polarizado y se dieron a la fuga.

Como resultado del hecho, un oficial resultó herido en la cabeza y el antebrazo y otro agente recibió un impacto en el antebrazo izquierdo con entrada y salida .

Ambos efectivos con impactos de arma de fuego se encuentran fuera de peligro Hospital Iriarte de Quilmes.

Intervención de ART. Se solicita personal de policía Científica al lugar del hecho. Jefe de división DPI2, Director Utoi en el lugar de los hechos. Se cumplimentan diligencias de rigor. Personal abocado EPSD Quilmes, GTO Cría Quilmes abocado a tareas investigativas. Elementos Provistos a resguardo.

Comentarios