Junto a Raverta, Máximo Kirchner respaldó la conducción local del PJ

El presidente del PJ bonaerense participó del plenario que la líder del espacio realiza en Mar del Plata todos los meses junto a concejales y funcionarios. En formato 360 cerca de 100 dirigentes pudieron participar del evento en la previa del congreso del PJ en Once Unidos.

Por Redacción

sábado 5 de noviembre, 2022

Un sábado cargado de actividades en el Partido Justicialista y, en ese escenario, Mar del Plata en el foco principal de la escena. No solo por la realización del Congreso provincial a desarrollarse en la tarde en Once Unidos sino además por el Plenario de gestión que culminó hace instantes.

Todos los meses, el espacio liderado por Fernanda Raverta reúne a los principales actores de la política local y aquellos de la provincia de Buenos Aires con asiento en Mar del Plata para repasar acciones de gestión y planificar las semanas de trabajo.

Este sábado no fue la excepción, aunque con un detalle para nada menor. La reunión, en la sede de un gremio, contó con la presencia del Diputado Nacional Máximo Kirchner.

Esta decisión del presidente del PJ bonaerense -sumada a elegir Mar del Plata como sede del Congreso-, es un claro espaldarazo a la conducción de Fernanda Raverta en General Pueyrredon, lo que suele decirse en política "un mensaje que se debe leer para adentro".

El encuentro duró más de dos horas y entre los puntos más salientes de la reunión se pudo saber algunos lineamientos.

"Vamos a cumplir el objetivo de gobernar Mar del Plata", dijo Raverta en un tramo del encuentro, de acuerdo a lo que puso saber El Marplatense, sentada al lado del Diputado Nacional.

En tanto Máximo Kirchner resaltó "el método de organización que tiene el frente de todos en Mar del Plata" ante la mirada de concejales, dirigentes y funcionarios.

De acuerdo a lo que este medio pudo reconstruir del encuentro, Kirchner sostuvo que "cuando mayor es la participación menor es el margen de error" respecto a la participación de los ciudadanos en los temas públicos.

Comentarios