Otro susto para Scaloni: Lucas Martínez Quarta recibió un duro golpe

A días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar, el defensor sufrió una infracción en el tobillo derecho y debió ser sustituido.

Por Redacción

domingo 6 de noviembre, 2022

En las últimas horas, Lucas Martínez Quarta sufrió un duro golpe en el tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en la victoria de Fiorentina sobre Sampdoria por 2 a 0, como visitante, en la continuidad de la decimotercera fecha del fútbol italiano de la Serie A.

El ex defensor de River Plate recibió una fuerte patada del francés Mehdi Léris a los 25 minutos del primer tiempo y si bien pudo continuar en el campo de juego después de ser atendido por los médicos, no salió a jugar el complemento y fue reemplazado por el brasileño Igor.

A la espera de la recuperación de Paulo Dybala y la inminente baja de Giovani Lo Celso, quien probablemente deba ser operado, Lionel Scaloni lo único que tiene confirmado de la lista de los que viajarán al torneo más importante del planeta se remite al puesto de arquero.

Según allegados a la AFA, el estratega de Pujato que inclinó por el Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani; lo que significa la exclusión de Juan Musso, Agustín Rossi y Marchesín, quienes también formaron parte del ciclo.

Fuente: Infobae.

 

Comentarios