Por unas pastillas, quiso ahorcar a su madre

El hecho ocurrió en el barrio Cerrito y la policía logró intervenir gracias al llamado de un vecino que escuchó los gritos de la mujer de 75 años.

Por Redacción

domingo 6 de noviembre, 2022

En la tarde de ayer personal del Comando de Patrullas, concurrió a un llamado al 911 en el barrio Cerrito. El llamante alteraba sobre que su vecina, una mujer de 75 años, pedía ayuda por la ventana de su propiedad cuando era agredida por su hija, una mujer de 50 años de edad.

La agresora había regresado a la casa de su madre hacia una semana, cuando venció una orden de restricción que existía entre ambas.

Luego de una discusión en donde acusaba a su progenitora de haberle sustraído unas pastillas, la mujer intentó ahorcar a su madre en dos oportunidades, primero con una cinta wall y luego con una chalina.

A su llegada, los efectivos lograron aprehender a la causante y asistir a la víctima, quien evidenciaba golpes en su rostro y manos.

Se iniciaron actuaciones por Tentativa de Homicidio con intervención de la UFI N° 7 a cargo del Dr. Arévalo quien dispuso una evaluación psicológica para la aprehendida a fin de determinar donde permanecerá alojada.

La imputada posee antecedentes por lesiones y desobediencia por hechos anteriores contra la víctima.

Comentarios