• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Actividades por el Día del periodista Deportivo

    07 de noviembre de 2022 - 10:35
    Actividades por el Día del periodista Deportivo
    Ads

    El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata organiza una serie de actos por el Día del periodista Deportivo, a celebra este lunes 7 de noviembre.

    Los actos tienen previsto, por la tarde, a partir de las 18,30 -en forma conjunta con la Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata y zona-, entregar por primera vez el reconocimiento deportivo “Raíces Italianas 2022” a referentes de la actualidad, a uno que es gran parte de la historia del deporte marplatense y además será distinguido un empresario comprometido con la actividad.

    El evento tendrá lugar en la sede de la Federación ubicada en La Rioja 2043.

    Fueron invitados especialmente el intendente municipal, Guillermo Montenegro, y el cura párroco de la parroquia Sagrada Familia y Obra San Luis Orione, Miguel Caciutto.

    Por la mañana, en tanto, en la rotonda de la calle Alvarado y Av. Champagnat se homenajeará y recordará a los colegas "que ya no están con nosotros", reza el comunicado.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo