Crimen en barrio Autódromo: la autopsia reveló que fue asesinado de un fierrazo

Se había informado que había sido ejecutado de un disparo en la cabeza. Las líneas de la investigación tratan de conocer los motivos del feroz ataque.

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2022

La operación de autopsia sobre el cuerpo de Norberto Márquez asesinado en el barrio Autódromo reveló que el crimen se produjo de un fierrazo.

Esta novedad provocó un giro de la información oficial que dio cuenta de un disparo en la cabeza.

El parte de la policía, entregado en las primeras horas de este domingo indicaba que "efectivos de la Comisaría 11 fueron convocados por un llamado al 911, a la calle Arana y Goiri 1200O donde habría una persona sin vida".

En el lugar los efectivos hallan un vehículo Ford Escort color blanco con los vidrios laterales y la luneta destruídos, y junto al rodado una persona con un disparo en la cabeza. La víctima fue identificada como Márquez Norberto (32).

Este lunes, de acuerdo a lo que se pudo conocer, el resultado de la autopsia reveló que Márquez "murió de un fierrazo", y dieron cuenta que "tenía la cabeza destruida".

Los investigadores tratan de establecer en estas horas si se trató de un grupo de personas las que atacaron y los motivos del feroz ataque.

Comentarios