Luego de la reunión con el Gobierno Nacional, UGATT "confía en una solución" para no ir al paro

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte decidió "esperar hasta el lunes" en búsqueda de una "solución" a los reclamos planteados.

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2022

Ante los rumores de un posible paro del transporte previsto para este martes, la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), luego de la audiencia con los Ministros Transporte y Economía (Petro y Massa), decidió "esperar hasta el lunes" en búsqueda de una "solución" a los reclamos del sector.

“Se han iniciado conversaciones con el Gobierno, a fin de buscar alternativas para arribar soluciones urgentes, frente al reclamo por la recomposición de los haberes de nuestros jubilados”, explicaron en un documento enviado a la prensa. Los gremios reclaman un bono de $50.000 para jubilados y pensionados.

“Entendemos que las autoridades nacionales han comprendido la emergencia y justicia de nuestro pedido, y confiamos en su compromiso, para que en los próximos días puedan hacernos llegar una propuesta que garantice los derechos de nuestros mayores, y respete la dignidad que se merecen, tras años de esfuerzo brindando un servicio esencial a toda la sociedad”, sostuvieron.

"Dejamos en claro que en un gobierno peronista lo primero que tenemos que darle solución es a los reclamos de los trabajadores", explicaron.

"El lunes nos darán la respuesta, la medida de fuerza esta suspendida hasta nueva reunión. Esperamos y no descartamos que el Gobierno nos dará una solución", concluyeron.

Comentarios