Mar del Plata Emprende: se realizará la séptima edición

Se trata de un evento dirigido a los emprendedores locales y empresarios, para potenciar su crecimiento. La iniciativa es llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2022

El próximo jueves desde las 15 se realizará la séptima edición de MDP emprende 2022, en Biología Playa Grande. Se trata de un evento dirigido a los emprendedores locales y empresarios. Para más información podes ingresar a la página de Municipio.

Esta iniciativa es desarrollada también por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata y con el apoyo de más de 40 instituciones locales vinculadas al ámbito socio, productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

La jornada contará con exposiciones de trayectoria, paneles de emprendedores locales diversos con testimonios que inspirarán. En esta oportunidad los emprendimientos sustentables, la vinculación entre emprendedores para crecer, la tecnología y los emprendimientos de la industria audiovisual serán los ejes transversales que abordará el evento.

Comentarios