Borracho con 2.26 de alcohol en sangre embistió a una moto: trasladaron a la mujer al HPC

Ocurrió en Florisbelo Acosta y Derqui, y el vehículo fue secuestrado.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2022

En la tarde de ayer, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 1ra se hicieron presente en el cruce de las calles Florisbelo Acosta y Derqui donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron el siniestro entre una camioneta Renault, Kangoo, conducida por un hombre de 54 años y un moto vehículo Corven conducido por una joven de 23 años.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a la mujer, conductora del moto vehiculo al HPC (lúcida, consciente, politraumatizada).

Se hizo presente personal de Transito Municipal, quienes le realizaron test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando dicho test un resultado positivo punitivo de 2,26.

La licencia de conducir del conductor fue retenida y llevaron a cabo el secuestro del rodado. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi quien dispuso que se instruyan actuaciones bajo la caratula LESIONES CULPOSAS y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios