• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Daniel Nuñez: "El domingo los radicales tenemos que ir a votar"

    08 de noviembre de 2022 - 17:24
    Daniel Nuñez: "El domingo los radicales tenemos que ir a votar"
    Ads

    El radicalismo del partido de General Pueyrredon dirimirá el próximo domingo en elecciones internas quién presidirá el comité local por los próximos años.

    Daniel Nuñez, candidato por la lista 123 "Radicalismo Unido", destacó el amplio consenso al que arribaron casi la totalidad de los sectores del partido, a la vez que instó a los afiliados a participar de la elección.

    "Estamos en un proceso de consolidación política del radicalismo, un partido con vocación de poder, siempre respetuoso de la construcción colectiva que es Juntos, pero con la sana ambición de comandar los destinos de la coalición y también de nuestra ciudad", explicó.

    "Se ha buscado facilitar el acceso de los afiliados a los lugares de votación dividiendo el territorio de la ciudad y disponiendo de más establecimientos, buscamos que sea una elección muy importante, en la que todos puedan participar" explicó el edil.

    Vilma Baragiola es quien acompaña a Nuñez como candidata a vicepresidenta, resumió estás semanas indicando que "ha sido una campaña muy intensa, de mucho contacto con el afiliado. Entendemos que estamos en un contexto complicado y que muchas veces es difícil explicar la importancia de un proceso interno, pero los radicales entienden que es importante fortalecer el partido para fortalecer la democracia".

    "Estamos convencidos que contaremos con un gran acompañamiento este domingo, la lista que encabezamos es la demostración de un Radicalismo Unido, con vocación de poder. Es la lista que acompañan nuestros concejales, nuestros legisladores provinciales, el presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad, referentes cómo Martín Lousteau y Facundo Manes" aseguró Baragiola.

    Para finalizar, Nuñez se mostró satisfecho con proceso electoral y reiteró "logramos construir la síntesis del radicalismo. La familia radical está encolumnada en la lista 123".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo