Intentaron estrangularla y su perro le salvó la vida

El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento, cuando dos hermanos pelearon y se tomaron a golpes de puño, para luego pasar al uso de armas blancas. Quedó detenido un joven de 23 años, quien intentó matar a su hermana.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2022

Durante esta tarde, personal de la Comisaría 4ta fue convocado por llamado al 911 a una vivienda del barrio Sarmiento, donde había un conflicto familiar. Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una vecina quien declaró haber escuchado gritos provenientes de un departamento ubicado en el final del pasillo de ingreso a su casa.

Los efectivos entraron al pasillo y en el departamento final encontraron a un joven de 23 años de edad, agresivo y con manchas de sangre en su cuerpo, el mismo resultó aprehendido.

La mamá del joven, sostuvo "que momentos antes el joven había intentado quitarle la vida a su hermana, tratando de estrangularla. Refirió también que la misma se defendió de su hermano mediante golpes de puño, momento en que el mismo tomó una cuchilla e intentó apuñalarla", explicaron fuentes policiales a este medio

Fue en ese instante que el perro de la mujer la defendió. La mascota recibió heridas cortantes en la zona del hocico por lo que su dueña lo había llevado de forma inmediata a la veterinaria.

"La víctima, posee marcas de estrangulamiento en zona del cuello y heridas cortantes de carácter leve, no posee riesgo de vida y no requirió asistencia médica", indicaron.

"Al lugar acudió personal de Policía Científica quienes realizaron pericias en la vivienda y llevaron a cabo el secuestro del arma blanca. La madre del joven refirió que su hijo posee problemas de adicción. Intervino la Fiscalía Nro. 01 a cargo del Dr. Anchou quien ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de Femicidio en Grado de Tentativa y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán", explicaron fuentes judiciales.

Comentarios