Celebración por el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y Argentina

Organizado por la Comunidad China en conjunto con el municipio de General Pueyrredon, el evento se realizará en Camet y asistirán el intendente Guillermo Montenegro y funcionarios.

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2022

En el marco del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República Argentina, la comunidad China en Mar del Plata celebrará con una muestra de Cultura milenaria Oriental.

El Domingo 13 de noviembre, de 11 a 15, en Parque Camet, realizará un evento convocando a los marplatenses a disfrutar de una exhibición de los tradicionales Botes Dragon sobre el lago, y las famosas Danzas del Dragón y Danzas del León típicos de la cultura china en épocas festivas como el Año Nuevo Chino.

Con la conducción de Carlos Lin, histórico locutor de los festejos chinos en Buenos Aires, se presentará el Shaolin Kung Fu Show, del Templo Shaolin Argentina.

Para cerrar con una exhibición y clase abierta de Taichi Chuan, una disciplina de kung fu interno en busca de armonía con movimientos de arte marcial para la gente.

Para el cierre, se presentará el cantante revelación de Pop Chino, Along.

Organizado por la Comunidad China en conjunto con el municipio de General Pueyrredon, al evento asistirán el intendente Guillermo Montenegro y funcionarios. Representantes de la Embajada de la República Popular China y referentes de la comunidad.

Comentarios