Cortes totales y parciales por arreglos en las calles de Mar del Plata

Afectarán a los barrios Don Bosco, Villa Lourdes, Bosque Alegre, Las Avenida, San Martin, El Progreso, Bernardino Rivadavia, Villa Primera, Consorcio Portuario, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este miércoles habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Los cortes por repavimentación estarán presentes en calle Marconi desde Belgrano a San Martín y en Hernandarias entre Juramento y Edison.

Al tiempo que se dispondrán cortes totales o parciales en calle 9 de Julio entre Salta y Dorrego, Galicia entre Solís y Gaboto, Gaboto y Fleming, Luis Agote y El Cano, Galicia entre 12 de Octubre y El Cano, Soler entre Echeverría y Roque Sáenz Peña, Tripulantes del Fournier entre Av. Fortunato de la Plaza y Roque Sáenz Peña, Hernandarias entre Lanzilota y Don Orione, Lanzilota entre Ortiz de Zárate y Hernandarias y en Ituzaingó y Misiones.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Los Aromos entre Los Cipreses y Los Cedros.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en
López Gomara, Malvinas Argentinas, Parque Independencia, Nuevo Golf, San Jorge, Los Pinares, Santa Elena, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios