Le negó dinero a su hijo y la amenazó: pidió medida cautelar de acercamiento

El joven cuenta con antecedentes por robo.

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2022

En horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 4ta. a raíz de un llamado 911 se hicieron presente en una vivienda del barrio Villa Primera. En el lugar, los uniformados entrevistaron con una mujer de 53 años, la cual manifestó que minutos antes se hizo presente en su domicilio su hijo de 32 años, quien le exigió dinero.

Tras la negativa de su madre, el hombre se tornó agresivo, golpeó de puño la persiana de una ventana y amenazó de muerte a la pareja de su progenitora.

El personal policial realizó la aprehensión del masculino de 32 años de edad (con antecedentes por robo y agresión) quien aún se encontraba en la propiedad de la llamante.

La víctima manifestó que en el día de la fecha solicitó la medida cautelar de acercamiento por la recurrencia de ciertos hechos, por lo que intervino el Juzgado de Familia n° 4.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la UFI de Flagrancia, donde la Dra. Sanchez María Isabel dispuso se notifique de la formación de causa al aprehendido y se lo traslade a la Sede Tribunalicia.

Comentarios